Pelayo Seguros firma convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz

La firma del convenio tuvo la presencia de Zacarías Fernández Salgado, Presidente del Colegio de Badajoz, mientras que por parte de PELAYO firmó Antonio José Muñoz Herráiz, Director Territorial Sur.

Este protocolo unirá a ambas corporaciones durante los próximos 12 meses con el objetivo de colaborar entre ellas realizando acciones conjuntas y de patrocinio y en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.

De esta manera, Pelayo Seguros forma parte del elenco de entidades patrocinadoras de este Colegio obteniendo beneficios tales como uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos entre corredores, corredurías o agentes;  o la inserción del logotipo en la web.

En relación a los actos institucionales, Pelayo muestra su predisposición e interés en participar en los actos del Día de Mediador organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes a fin de intercambiar opiniones y posicionamiento sobre las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.

Durante la firma del protocolo, el Sr. Muñoz informó que Pelayo Seguros dentro de su Plan Estratégico, cuenta con nuevos productos y servicios de cara a ser una empresa más consolidada, adaptándose a la agilidad y servicio que demanda tanto el sector como el cliente.