C/ Zurbarán,1–2ª-LC 6. 06002.Badajoz.
colegio.badajoz@mediadores.info 924-221 219

Congreso Mediadores 2022

Quiero darle la bienvenida a la web del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, agradeciéndole su visita.

A través de sus distintos apartados, podrá tener una visión general de qué es nuestro Colegio, cuáles son sus fines y funciones, así como quiénes forman sus órganos de gobierno y los servicios que presta tanto a colegiados como a usuarios en general.

Nos gustaría que esta web fuese

• Un referente para estar al día de las noticias y novedades que, en materia de seguros, se publiquen en prensa especializada; a tal fin le invitamos a suscribirse a nuestro Boletín de Noticias, recibiendo cada publicación en su buzón de email.
  • Un espacio para encontrar la formación específica necesaria para el desarrollo de nuestra actividad, con su correspondiente calendario de impartición.
  • Un lugar donde poder resolver cualquier duda en materia aseguradora y/o presentar cualquier reclamación o queja por una mala praxis por parte de algún mediador de seguros.
  • Un punto de información donde obtener datos de un mediador de seguros colegiado que esté cerca de Ud.
Encantados de hacerle partícipe de nuestra vida colegial, reciba un cordial saludo.

Zacarías Fernández

Active Seguros