Pelayo Seguros y el Colegio de Mediadores de Badajoz firman un convenio de colaboración para el próximo año.

Badajoz a 11 Septiembre 2.018. El Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz ha firmado junto a Pelayo Seguros un protocolo que les unirá durante los próximos 12 meses con el objetivo de colaborar entre ellas realizando acciones conjuntas y de patrocinio.

De esta manera, Pelayo Seguros forma parte del elenco de entidades patrocinadoras de este Colegio obteniendo beneficios tales como uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos entre corredores, corredurías o agentes; o la inserción del logotipo en la web.

La firma del convenio tuvo la presencia de Zacarías Fernández Salgado, Presidente del Colegio de Badajoz, mientras que por parte de PELAYO acudió Antonio José Muñoz Herráiz, Director Territorial Sur, Alfonso Valle Responsable de zona Sur Occidental y Rafael Castejón, gerente de canal corredores zona Extremadura.

—— Si necesita más información Colegios de Mediadores de Seguros de Badajoz colegio.badajoz@cgcmse.es 924 22 12 19