MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Badajoz firman un acuerdo de colaboración para el año 2022

La firma del convenio tuvo lugar al finalizar el XI Desayuno de Trabajo del Foro Asegurador Badajoz (FAB) y contó con la presencia de Zacarías Fernández Salgado, presidente del Colegio de Badajoz, mientras que por parte de MAPFRE firmó José Domingo Gutiérrez Nogales, director territorial de MAPFRE Extremadura. Junto a ellos, estuvieron presentes en la firma, José Pedro Jerez Barroso, Promotor de Canales de MAPFRE Extremadura; y José Lama Huertas, vicepresidente del Colegio.

Este protocolo unirá a ambas corporaciones durante los próximos 12 meses con el objetivo de colaborar entre ellas realizando acciones conjuntas y de patrocinio y en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.

De esta manera, Mapfre forma parte del elenco de entidades patrocinadoras de este Colegio, obteniendo beneficios tales como uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos entre corredores, corredurías o agentes; y la inserción del logotipo en la web.

En relación con los actos institucionales, Mapfre muestra su predisposición e interés en participar en los actos del Día de Mediador organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes a fin de intercambiar opiniones y posicionamiento sobre las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.