ALLIANZ  acuerda protocolo de colaboración con el Colegio de Badajoz.

A través de sus representantes, D. Zacarías Fernández Salgado, Presidente del Colegio y D. Francisco Martínez de Velasco Labrado, Director Comercial de Extremadura y Andalucía de la Entidad, ambas corporaciones suscriben el compromiso de colaborar estrechamente en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.

En cuanto a formación, El Colegio y Allianz participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio. El aula del Colegio servirá para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los Mediadores.

Asimismo, el Colegio mencionará a Allianz como entidad colaboradora en las acciones formativas del Colegio e incluirá su logotipo y link de acceso a la página web de la Entidad en la propia web del Colegio. También, cederá el aula del Colegio para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias para los Mediadores.

En relación a los actos institucionales, Allianz puso de manifiesto su interés en participar en los actos del Día de Mediador organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes a fin de intercambiar opiniones y posicionamiento sobre las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.

"Trackback" Enlace desde tu web.