XI DIA DEL MEDIADOR

El pasado 30 de Noviembre celebramos el décimo primer Día del Mediador, nuestro tradicional día de celebración con los colegiados y los miembros del Foro Asegurador Badajoz (FOB).

Comenzamos con la apertura de los stands de las entidades aseguradoras pertenecientes al FOB, entre las que se encontraban las dos últimas incorporaciones: Pelayo y Premaat.

Zacarías Fernández, nuestro Presidente, aprovechó para presentar a los integrantes de la nueva Junta de Gobierno, por vocalías, y la nueva web institucional, a lo que siguió la entrega de los diplomas a los alumnos del curso A de la promoción 17/18. Finalizamos esta primera parte de la mañana con una pausa para el café, patrocinado en esta ocasión por Premaat.

Continuamos con un bonito homenaje al que fuera nuestro Presidente durante los últimos 18 años, Lorenzo Canal Ripado, fallecido recientemente. En este homenaje participaron el Presidente del Colegio y la Presidenta del Consejo, Dña. Elena Jiménez de Andrade, quienes manifestaron su afecto y reconocimiento a la persona y a la labor realizada por nuestro anterior Presidente. En el mismo acto se procedió a entregar a su viuda e hijos una placa de homenaje por parte de nuestro Colegio y un obsequio institucional por parte del Consejo.

Entre los actos de este día también tuvieron cabida una ponencia de D. Carles Turon (FIATC) sobre el uso de las redes sociales para los mediadores y una ponencia de Dña. Elena Jiménez de Andrade (Presidenta del Consejo) sobre el futuro y los retos de la mediación.

Terminamos con una mesa redonda con los ponentes y el Presidente de nuestro colegio a la que siguió un aperitivo y la tradicional comida de hermandad.

Enlace a fotos: