C/ Zurbarán,1–2ª-Local 6. 06002 Badajoz. 924-221 219

Renovación acuerdo colaboración con Fiatc Seguros

El Colegio de Mediadores de Badajoz y la Entidad Fiatc renovaron en el día de ayer el protocolo de colaboración que vinculaba a la Institución con la Entidad aseguradora con el fin de estrechar lazos con el colectivo de mediadores colegiados en la provincia y contribuir a su desarrollo profesional.

En la firma han estado presentes, por parte del Colegio, su presidente, Zacarías Fernández, y por parte de la aseguradora, su director comercial para Extremadura Luís Moreno. También estuvo presente para refrendar el acto el Vocal de Acuerdos Colegiales José Lama.

El acuerdo entre ambas entidades conllevará la organización de cursos, seminarios y conferencias, que permitirán dar a conocer con detalle la actividad de FIATC a los mediadores. Asimismo, la imagen de la compañía estará presente y visible en los distintos eventos que organice el colegio durante el año, así como en su página web.

Este convenio es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, que está en la base de la estrategia de FIATC con este canal, principal distribuidor de sus productos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

PREMAAT
Liberty