C/ Zurbarán,1–2ª-LC 6. 06002.Badajoz.
colegio.badajoz@mediadores.info 924-221 219

Pelayo Seguros renueva su protocolo de colaboración con el Colegio de Badajoz

Badajoz, a 19 de octubre de 2022. Pelayo Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, en un acto al que asistieron: Alberto Pallarés Ruiz, Director de Zona de la aseguradora, y José Luis Pérez, Responsable de Zona, así como José Lama Huerta, vicepresidente del Colegio de Medidores de la provincia.
Ambas corporaciones han suscrito su compromiso de colaborar estrechamente en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.
En el ámbito de la formación, el Colegio y Pelayo Seguros participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio, haciendo uso de las instalaciones del colegio para albergar la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los Mediadores, visibilizando la colaboración conjunta a través de acciones divulgativas.
Asimismo, también se llevarán a cabo actos institucionales, poniendo en valor el interés de Pelayo Seguros por participar en los actos del Día del Mediador, organizado por el Colegio, y la celebración de encuentros que favorezcan las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Allianz
Asefa