La presidenta del Consejo General participa en el homenaje a Lorenzo Canal Ripado

El Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz celebró el pasado viernes 30 de noviembre su XI Día del Mediador. Un encuentro en el que el presidente del Colegio, Zacarías Fernández, presentó a los colegiados la nueva Junta de Gobierno, así como sus comisiones de trabajo y la nueva web institucional. Además, entre los actos más destacados de la jornada, se realizó un homenaje al recientemente fallecido Lorenzo Canal Ripado, quien fuera presidente de la institución colegial desde 2000. En el homenaje no faltaron palabras de afecto y reconocimiento al homenajeado. Zacarías Fernández entregó una placa del Colegio a su viuda y dos hijos. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, también participó en el acto dedicando unas palabras a Lorenzo Canal Ripado y haciendo entrega a sus familiares de un obsequio institucional, en reconocimiento a la labor realizada por el homenajeado. Entre los actos del XI Día del Mediador, también destacaron la entrega de diplomas a los alumnos de la promoción 2017-2018, un encuentro con entidades aseguradoras y miembros del foro asegurador Badajoz. Además, Elena Jiménez de Andrade, realizó una ponencia sobre el futuro y los retos de la mediación, otorgando especial atención a las novedades sobre la IDD y cómo afecta a los mediadores. Por su parte, Carles Turon, director de Formación de Fiatc, desarrolló una ponencia sobre el uso de las redes sociales para mediadores.

"Trackback" Enlace desde tu web.