C/ Zurbarán,1–2ª-Local 6. 06002 Badajoz. 924-221 219

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON HELVETIA

El Colegio de Mediadores de Badajoz firma un convenio de colaboración con Helvetia Seguros.

El Colegio de Mediadores de Badajoz ha firmado días pasados un acuerdo de colaboración con HELVETIA Compañía Suiza, S.A., a través de sus representantes D. Zacarías Fernández Salgado, Presidente del Colegio, D. Francisco Javier García García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, y Dª Carmen Caballero Bevia, responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, con el fin de estrechar lazos con este colectivo de mediadores en la provincia y contribuir a su desarrollo profesional.

En la firma han estado presentes, por parte del Colegio, además de su Presidente, D. José Lama Vicepresidente y Vocal de Acuerdos Colegiales y por parte de la aseguradora, el Director de la Zona Corredores Sur, D. Jorge Ramos y el Gestor de la Zona, D. Pablo León.

La colaboración entre ambas entidades conllevará la organización de cursos, seminarios y conferencias, que permitirán dar a conocer con detalle la actividad de Helvetia Seguros a los mediadores. Asimismo, la imagen de la compañía estará presente y visible en los distintos eventos que organice el colegio durante el año, así como en su página web.

Este acuerdo es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, que está en la base de la estrategia de Helvetia Seguros con este canal, principal distribuidor de sus productos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Liberty
Pelayo
Fiatc
Caser
PREMAAT
APCAS
CECAS
Dkv
Plus Ultra
Colegio Nacional Mediadores Seguros
Union Consumidores Extremadura
Axa