El Colegio de Mediadores de Badajoz y AXA Seguros renuevan acuerdo de colaboración

AXA Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con el colegio de Badajoz. Al acto asistieron Javier Tena Venegas, Director Territorial Andalucía Extremadura; Rafael Raya Castillo, Director del Canal Corredores Andalucía Extremadura y Juan Luis Espacio Parra, Director de zona de Extremadura Corredores, así como Zacarías Fernández Salgado, Presidente del Colegio y José Lama Huerta, Vicepresidente del Colegio

Ambas corporaciones suscriben el compromiso de colaborar estrechamente en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.

En cuanto a formación, El Colegio y AXA Seguros participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio. El aula del Colegio servirá para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los Mediadores.

En relación con los actos institucionales, AXA Seguros puso de manifiesto su interés en participar en los actos del Día del Mediador, organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes, a fin de intercambiar opiniones y posicionamientos sobre las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.

Pelayo
RALARSA