CURSO SUPERIOR DE SEGUROS GRUPO A CORREDORES

Nos complace informarte que en el curso 2019/2020 el Colegio vuelve a ofertar, junto con el Centro de Estudios del Consejo Superior de Seguros (CECAS), el Curso Superior de Seguros, que otorga la formación exigida por la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados para obtener la acreditación del Grupo A, imprescindible para desarrollar la actividad de Corredor de Seguros/Agente Vinculado o ser director de una Correduría/Agencia Vinculada

El programa está aprobado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para capacitar al alumno como Corredor de Seguros en España.

Curso reconocido y avalado por la Universidad San Pablo-CEU.

El curso se realizará en modalidad semipresencial, con clase en presencia un día a la semana, viernes de 16,30 a 21,30, en la sede del Colegio en Badajoz y el resto a través de la plataforma de formación online.

En el enlace http://www.cibercecas.com/curso.asp?id_cat=35   se amplía esta información.

Revísala y no dudes en contactar con el Colegio colegio.badajoz@cgcmse.es

Más INFO 625 67 84 85 para aclarar tus dudas.

El número de plazas del curso es limitado y la admisión se realizará por riguroso orden de                llegada de las solicitudes de inscripción.

Confiamos en que esta acción formativa resulte de tu interés.

"Trackback" Enlace desde tu web.