C/ Zurbarán,1–2ª-LC 6. 06002.Badajoz.
colegio.badajoz@mediadores.info 924-221 219

Congreso Mediadores 2022

Caser renueva protocolo de colaboración con el Colegio de Badajoz

Caser ha renovado su acuerdo de colaboración con nuestro colegio. Al acto asistieron, Alberto Presas Cachafeiro, director territorial Centro del Negocio de Agentes y Corredores, y Antonio Arribas, director de oficinas de Extremadura, por parte de la entidad, así como José Lama Huerta, Vicepresidente del Colegio y Ángel José Chamizo, vocal de Agentes.
Ambas corporaciones suscriben el compromiso de colaborar estrechamente en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.
En cuanto a formación, El Colegio y Caser participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio. El aula del Colegio servirá para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los Mediadores.
Asimismo, el Colegio mencionará a Caser como entidad colaboradora en las acciones formativas del Colegio e incluirá su logotipo y enlace de acceso a la página web de la Entidad en la propia web del Colegio.
En relación con los actos institucionales, Caser puso de manifiesto su interés en participar en los actos del Día del Mediador, organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes, a fin de intercambiar opiniones y posicionamientos sobre las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Active Seguros

Allianz