El Colegio de Mediadores y Axa firman acuerdo de colaboración

Juntos pondrán en marcha iniciativas para favorecer el desarrollo profesional y empresarial de los mediadores de la provincia extremeña

El Presidente del Colegio de Mediadores de Badajoz, Zacarías Fernández Salgado y el Director Canal Corredores Andalucía y Extremadura, Juan Pedro Vázquez de la Riva, han sellado recientemente un acuerdo de colaboración entre el Colegio y la aseguradora, gracias al cual se pondrán en marcha diferentes iniciativas como cursos de formación, conferencias, seminarios o jornadas, y otras actividades que favorezcan el desarrollo profesional y empresarial de los mediadores.

Asimismo, el Colegio cederá su aula a la Compañía para la presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los mediadores, y le dedicará un espacio en su página web, que también estará presente en el Foro Asegurador Badajoz, el encuentro de referencia de las aseguradoras y mediadores en la provincia extremeña.

La firma del convenio con AXA Seguros se alinea con la misión del Colegio de Mediadores de Badajoz. Según palabras de su presidente, “nuestra meta es proteger y ayudar a la actividad profesional de mediación de seguros en Badajoz, y la colaboración con AXA Seguros potencia nuestra labor como organización”. Desde AXA, Juan Pedro Vázquez de la Riva destacó la apuesta de AXA para la mediación profesional a quien mostramos, una vez más, nuestro compromiso con la estabilidad, competitividad y el servicio.