C/ Zurbarán,1–2ª-LC 6. 06002.Badajoz.
colegio.badajoz@mediadores.info 924-221 219

Convenio colaboración Premaat

Aprovechando la celebración del Día del Mediador el pasado viernes 29 de noviembre se firmó la renovación del convenio de colaboración entre nuestro colegio y la mutua Premaat Seguros y Ahorro. El acto se realizó con la presencia de Zacarías Fernández Salgado, Presidente del Colegio de Badajoz y D. Alberto García Martín, Responsable Territorial de Premaat.

Este protocolo unirá a ambas corporaciones durante los próximos 12 meses con el objetivo de colaborar entre ellas realizando acciones conjuntas y de patrocinio en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.

De esta manera, Premaat Seguros y Ahorro forma parte del elenco de entidades patrocinadoras de este Colegio obteniendo beneficios tales como uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos entre corredores, corredurías o agentes;  o la inserción del logotipo en la web.

En relación a los actos institucionales, Premaat muestra su predisposición e interés en participar en los actos del Día de Mediador organizado por el Colegio, y acuerda reuniones periódicas con sus representantes a fin de intercambiar opiniones y posicionamiento sobre las posibles sinergias entre la Entidad y el colectivo Colegial.

Allianz
Asefa